BY INSTITUTO IBT COLOR BLANCO

Programa de Becas TALENTO TRADER

Instituto IBT ha creado la Incubadora de Traders con la misión de crear una generación de jóvenes profesionales altamente capacitados para desarrollar sus funciones en entidades financieras. Queremos ver crecer tu talento y acompañarte en tu promoción. Por este motivo hemos desarrollado un programa de becas que te acompañe en el proceso, con un coste muy reducido.

1. Accede a la formación y acredítate como profesional

Debido a la normativa y regulación bancaria, es importante que los alumnos puedan obtener una certificación que les acredite en materia de Asesores Financieros para cumplir con los Estándares de MIFID II, ya que es obligatorio acreditarse para poder desarrollar una carrera profesional en el sector financiero. Esta formación te capacita para presentarte al examen oficial de dichas certificaciones tanto en España y Europa como en México y otros países. Además, contarás con formación especializada en tecnología Blockchain, NFTs y Trading Institucional. 

 

2. Mentoring en vivo

Con nuestro modelo formativo tenemos una formación muy practica orientada a resultados. En este punto, los alumnos desarrollan su Trading bajo la supervisión de nuestro equipo de Traders, con operativa en vivos y sesiones presenciales/virtuales diarias, que te permitirán avanzar a la mayor velocidad.

3. Audita tus resultados y presenta tu track record a entidades gestoras

La profesión de Trader no es una afición, ni algo que pueda aprenderse en 2horas, requiere de profesionalización y mejora continua. Durante el proceso de formación se audita a los alumnos, estando su proceso operativo bajo la supervisión de traders profesionales y mentores a través de distintas fases y niveles, consiguiendo así que al finalizar estén capacitados para llegar a ser parte de un equipo gestor o mesa de negociación, o de un Fondo de Inversión. Para ello, les ayudaremos con su Trackrecord y les guiaremos en el proceso.

¿Tienes el perfil adecuado para nuestras formación?

Descúbrelo con un asesor experto