fbpx

Incubadora de Traders en Zaragoza

Ediciones presenciales intensivas

CONVIÉRTETE EN TRADER PROFESIONAL DESDE CERO

IBT

IBT

INCUBADORA DE TRADERS

De cero a Trader Real en 8 pasos

Un programa pionero e innovador dividido en temarios teórico-prácticos que te permitirán empezar desde cero hasta llegar a ser un trader profesional. La incubadora se estructura en tres fases: JUNIOR, SENIOR Y CANTERA DE TRADERS REAL; con una duración estimada de la formación de 600 horas.

El objetivo de la INCUBADORA DE TRADERS es que el alumno aprenda a invertir en el mercado de valores de forma eficaz, aplicando los métodos y estrategias adecuados a los cambios de mercado según el estilo de operativa propio de Instituto IBT. 

ÁREAS DE FORMACIÓN

metodologia-ibt
auditoria-continua
Optimizacion

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Convertirte en Trader profesional con Resultados auditados

Adquirir las habilidades, conocimiento y metodología que te permitirán convertirte en trader profesional aplicando los sistemas de IBT. Además, podrás demostrar tus resultados mediante una auditoria de tu cuenta de trading.

Ahorrarte años de prueba y error

Evítate probar cientos de indicadores y sistemas de trading diferentes que lo único que hacen es distraerte. Conseguir identificar y aprovechar las tendencias del mercado, aprendiendo a gestionar tu cuenta de trading cumpliendo con la gestión del riesgo adecuada.

Transformarte aprendiendo la metodología del Instituto IBT

Aprender a implementar y desarrollar la estrategia de trading Institucional basada en Market Profile, volumen y acción del precio para ser capaz de operar como los traders institucionales.

Formarte con Traders Profesionales

Te formarás con traders de experiencia contrastada y un equipo multidisplinar con expertos en diferentes materias que desarrollan actividades complementarias al trading creando sinergias positivas.

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR TU CARRERA COMO TRADER PROFESIONAL?

Clases en vivo

Clases en Directo y seguimiento premium

 Una vez que inician las clases, se comparten estas grabadas en vídeo junto a otro apoyo en PDF y un simulador de bróker, facilitando así la flexibilidad y el estudio del alumno. Además cuestas con un profesor para cualquier duda.

Start Sesion estratégica

Toma de contacto con el tutor, con el objetivo de estructurar y orientar el proceso formativo en base al perfil del alumno, conocer sus objetivos personales para orientar la formación en base a ellos

Profesor para resolver dudas In-Streaming

La formación se estructura en fases con objetivos a alcanzar, en las que los profesores imparten las clases in-streaming y resuelves las dudas en vivo en distintos horarios y mercados.

Sesiones de mercado en vivo en distintos mercados

Las explicaciones prácticas y las sesiones de mercado se realizan en emisiones en vivo, pudiendo preguntar dudas en directo. En el caso de no poder atender, quedarán grabadas y podrás verlas más tarde, así como resolver posibles dudas si lo necesitas

Matrícula

*Enseñanzas que no conducen a la obtención de un titulo con valor oficial.
PROGRAMA ALTO RENDIMIENTO
PRESENCIAL 1 SEMANA

Tendrás el apoyo de 3 profesores especializados en cada área con resolución de dudas orientadas a mejorar tus resultados.

2200

*fináncialo desde 26,39€/mes

INCUBADORA DE
TRADERS
PRESENCIAL 1 SEMANA

Tendrás el contenido troncal en vídeo con apoyo en PDF con acceso ilimitado.

1500

*fináncialo desde 16,17€/mes

DESCUBRE NUESTRAS SALAS

EDICIONES PRESENCIALES INTENSIVAS INCUBADORA DE TRADERS ZARAGOZA

Un programa pionero e innovador dividido en temarios teórico-prácticos que te permitirán empezar desde cero hasta llegar a ser un trader profesional.
Inicia ahora tu nueva carrera profesional

Ir al contenido