logo02.png

I+D

SCIENTIA PROP TRADERS – PROYECTOS DE I+D

 

[ezcol_1half]

La investigación, la innovación y el constante desarrollo de nuevos cononocimientos componen los pilares fundamentales sobre los que se asienta el equipo de Scientia Prop Traders.

Nuestro equipo de I+D es un grupo multidisciplinar de profesionales pertenecientes a distintas áreas de conocimientos que trabajan en el desarrollo de nuevos modelos e investigaciones. Gracias a nuestros expertos en Trading y Finanzas, se generan los sistemas que contribuyen a la generación de valor y al fomento de la innovación.

Nuestra misión es promover nuevos modelos que den respuesta a las actuales necesidades y exigencias del mercado para mejorar la competitividad y productividad.

[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]

A través a los diferentes proyectos de investigación que se llevan a cabo en Scientia Prop Traders es posible generar conocimientos que ofrezcan soluciones innovadoras en todos los ámbitos del mundo financiero, desde los sistemas de trading hasta su aplicación en la red de los mercados. Estos proyectos permiten seguir avanzando en los procesos de búsqueda de nuevas formas de trading e inversiones bursátiles.

Actualmente, el equipo de Scientia Prop Traders se encuentra inmerso en la investigación y el desarrollo de diversos proyectos de I+D que se articulan en torno al objetivo de generar conocimiento e impulsar su aplicación en el ámbito del trading y los mercados financieros.

[/ezcol_1half_end]

 

PROYECTOS 2016:

Actualmente el equipo de Scientia se encuentra en pleno desarrollo de los proyectos que se muestran a continuación

[ezdiv]

trading

Redes neuronales aplicadas a la optimización de sistemas

trading 1

Mecanismos de previsión del punto de colpaso de un mercado

trading 2

El mercado como una red. Identificación de valores líderes y seguidores

trading 3

Generación de filtros para sistemas de trading automáticos

[/ezdiv]

 

[ezcol_1third]
trading 4
[/ezcol_1third]
[ezcol_1third]
trading 6
[/ezcol_1third]
[ezcol_1third_end]
trading 5
[/ezcol_1third_end]

 

[ezdiv]

Scientia Prop Traders colabora con la Universidad de Sevilla en el desarrollo de proyectos I+D a través del programa Retos Colaboración, coofinanciado con Fondos Europeos.

[/ezdiv]