logo02.png

Equipo de Scientia Prop Traders

Scientia Prop Traders es una firma de Trading Floor perteneciente al Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading. En nuestras instalaciones ubicadas en Sevilla, traders de todas las nacionalidades operan en los Mercados Financieros con la misión de sacar la máxima rentabilidad posible.

Nuestro activo más importante son las personas y por ello, estamos en la búsqueda continuada de personas con cierto talento para invertir en los mercados. Contamos con un equipo disciplinado, responsable y eficiente formado por Junior Traders, Senior Traders y Risk Managers, traders profesionales que ya llevan un bagaje en los mercados financieros y que han logrado valerse por sí mismos para conseguir beneficios positivos en los mercados financieros de manera recurrente.También contamos con un sistema de Mentoring en el que traders experimentados guiarán a los más nóveles en sus inicios hasta llegar a manejar los mercados financieros como profesionales del sector. El Risk Manager supervisa, controla y gestiona un equipo de Traders Juniors para ayudarles a conseguir los objetivos marcados y obtener una consistencia en su operativa. La mala gestión del capital, es la principal causa de quiebra de un inversor.

Nuestro equipo de I+D es un equipo multidisciplinario de profesionales pertenecientes a distintas áreas de conocimientos que trabajan en el desarrollo de nuevos modelos y procesos aplicados al trading y los mercados financieros, contribuyendo así a la generación de valor y a la innovación.

scientia prop traders 12

Ana María Lara Bocanegra

 Risk Manager

Directora de Formación. Autora de diversas patentes, artículos científicos y comunicaciones en congresos. Durante su carrera profesional ha tenido la suerte de poder combinar la experiencia de trabajar en la industria privada como trader con la de docente e investigador tanto en física como en economía, trabajando en diversos centros entre los que destacan la Universidad de Sevilla, el CSIC (Madrid), el CNR (Faenza, Italia), Kuang-Chi Institute en Shenzhen (China) y la Universidad del P. Vasco (donde desempeña actualmente su labor de investigación en el campo del pair trading y el desarrollo de nuevas teorías de diversificación de carteras).

scientia prop traders 11

Roberto Pellitero Ámez

Análisis técnico

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras. Máster en Finanzas por la Universidad de León. Asesor Financiero certificado por EFPA.

Afable, incansable, siempre dispuesto a atender a los demás, desempeña su labor en Instituto IBT como profesor en la Incubadora de Trader Senior.

scientia prop traders

Carlos Borja Pozo

scientia prop traders 1

Juan Miguel Ramos

scientia prop traders 2

Susana Marmesat Rodas

scientia prop traders 3

Manuel Rubiales Moreno

scientia prop traders 4

Carlos Sanz Alonso

scientia prop traders 5

Antonio José Ortega Avilés

scientia prop traders 6

Álvaro Odiz Sanchez

scientia prop traders 7

Francisco López-Bosch

scientia prop traders 8

Juan Miguel González Álvarez

scientia prop traders 9

Sergio Pescador Flores

scientia prop traders 10

Sergi Teruel Pla

scientia prop traders 11

Hector Gil Alvar

INCUBADORA SENIOR: Scientia Prop Traders

Seleccionados de la Incubadoras Junior, que se encuentran en nuestras instalaciones realizando la Incubadora Senior con una Beca del 100%.

Junior Trader

Desde Scientia Prop Traders creemos que nuestro activo más importante son las personas. Por esta razón, estamos en la búsqueda continuada de personas con cierto talento para invertir en los mercados financieros. Contamos con un equipo disciplinado, responsable y eficiente.

Senior Trader

Los Senior Traders son la base fundamental en la que se asienta Scientia Prop traders. En nuestro equipo contamos con Traders profesionales que ya llevan un bagaje en los mercados financieros y que han logrado valerse por sí mismos para conseguir beneficios positivos en los mercados financieros de manera recurrente.

Equipo I+D

Nuestro equipo de I+D es un equipo multidisciplinar de profesionales pertenecientes a distintas áreas de conocimientos que trabajan en el desarrollo de nuevos modelos y procesos aplicados al trading y los mercados financieros, contribuyendo así a la generación de valor y a la innovación.

¿Quieres formar parte del equipo de Scientia Prop Traders? ¡Envíanos tu currículum vitae!