Manuales de Wati
1. Opciones disponibles
Wati nos ofrece diferentes posibilidades dentro de su software:
-
-
-
-
Permite ejecutar automatizaciones en Wati desde etiquetas de ActiveCampaign, conectándose por Zapier.
-
Multiterminal con un solo número de teléfono. Cada comercial tiene sus contactos. Para que sea posible, tienen que responder con una palabra clave que es la que inicia la division a cada comercial. Para ello lo mas inteligente es poner un botón con un mensaje predeterminado tras la bienvenida con una palabra clave en la bienvenida de cada uno.
-
Mensajes de plantilla para responder mas rápidamente.
-
Difundidos a los contactos en Wati.
-
Se pueden subir listas de contactos (CSV) para mandarles automaticamente un mensaje a todos ellos. Muy util para repescas
-
-
-
-
-
-
-
Se pueden poner condicionantes (IF) en los chat bots para guiar la conversacion como nos interese
-
Se pueden hacer chat bots
-
Se puede usar este numero para campañas/promociones en redes sociales donde nos hablen y se inicie un chat bot, donde el final de la conversacion sea “hablar con un comercial” y éste ya sepa en que esta interesado el cliente, porque en la conversacion con el chat bot le sacamos esa informacion
-
-
-