logo02.png

2.1. FICHAS DE INSCRIPICIÓN A 0€ DE OTROS CENTROS

Para validar las fichas de inscripción de cada centro debemos seguir los siguientes pasos:

    • Para una matricula presencial seguimos los siguientes pasos:

          1. Comprobar que el alumno matriculado está en el Excel presencial del centro, donde nos habrá indicado los pagos correspondiente que ha realizado o en caso de que se matricule pagando la reserva, los pagos pendientes.

          2. Comprobar que la matricula está en el Excel de royalties, ubicado en la carpeta de franquicia de cada centro. Si el alumno ha pagado la reserva (500€), tendremos que comprobar que en el Excel presencial nos indica los meses que va a realizar los pagos y que están en los cobros programados en los meses correspondientes.

          3. A continuación, copiamos los datos del alumno en el Excel de royalties de la central ubicado en la carpeta central de cada centro.

    • Para una matricula online seguimos los siguientes pasos:

          1. Comprobar que la matricula está en el Excel de royalties, ubicado en la carpeta de franquicia de cada centro. Si el alumno ha pagado en fraccionado, tendremos que comprobar que nos indica en los cobros programados los meses correspondiente a su suscripción.

          2. A continuación, copiamos los datos del alumno en el Excel de royalties de la central ubicado en la carpeta central de cada centro y si tuviera, los cobros programados de los meses correspondientes para comprobarlo el mes que corresponda.