logo02.png

PRESENTACIÓN

1- INCUBADORA 8 PASOS

Desde el Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading, nos complace darle la bienvenida a este programa formativo en “INCUBADORA 8 PASOS”, esperando acompañarle en su adquisición de las herramientas y habilidades necesarias para moverse en los mercados financieros. El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos unas bases sólidas en su formación como traders, así como una clara comprensión del funcionamiento de los mercados.

Este proceso es lineal e intuitivo, las fases están diseñadas para ir acumulando todos los contenidos de forma ordenada para aumentar la efectividad del periodo de aprendizaje. Se podrá pasar de lección una vez completadas todas las lecciones anteriores. Las lecciones constan de vídeos explicativos con apoyo en pdf y power point, ejemplos y test para afianzar los conocimientos adquiridos.

Al superar todo el programa formativo, se activará automáticamente un diploma certificando la realización del curso completo. Si el programa en el que estás inscrito incluye diferentes bloques formativos obtendrás una certificación al finalizar cada uno de ellos y otra adicional al finalizar el programa completo.

En el diploma aparecerá nuestro nombre como está indicado en la plataforma, en el caso que no sea el nombre correcto, iremos al icono con nuestra imagen, seleccionaremos perfil y editar. Una vez en la pestaña editar escribiremos en Name el nombre que queremos que aparezca en el diploma.

2- CONTACTO CON EL TUTOR

En el Aula de la Bienvenida y Contacto con el Tutor encontraremos el correo electrónico a través del cual podemos tener el primer contacto con el tutor para iniciar la formación. A partir de este momento podremos resolver las dudas que nos vayan surgiendo a lo largo de todo el proceso formativo. Las dudas se resolverán en un plazo de 24 horas aproximadamente.

3- REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes sociales.

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

GOOGLE PLUS

4- ATENCIÓN AL CLIENTE