logo02.png

PLAN DE TRADING

1- OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

El objetivo de esta práctica es la realización de el Plan de Trading. Este documento sera nuestra hoja de ruta a la hora de realizar la operativa. Una vez realizado debemos ajustarnos a él en todo momento para evitar tomar decisiones precipitadas e ir en contra de nuestra idea principal.

PLAN DE TRADING

2- CÓMO DESARROLLAR EL PLAN DE TRADING

Para poder desarrollar el Plan de Trading, vamos a tomar como referencia la siguiente guía explicativa, y el ejemplo para poder ajustarnos a lo que podemos obtener.

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE TRADING

ESTIMACIÓN DEL BENEFICIO

PLANTILLA: ESTIMACIÓN DEL BENEFICIO

3- EJEMPLO

Para tener ayuda a la hora de realizar el Plan de Trading, podemos observar el ejemplo de un alumno, con el objetivo de saber como debemos redactar cada uno de los apartados de nuestro Plan de Trading.

EJEMPLO DE UN PLAN DE TRADING 

4- EVALUACIÓN Y PASO AL SIGUIENTE NIVEL

Autoevaluación

Según la estimación de beneficios podemos observar cuál ha sido el resultado del plan de trading. Puede que si no nos convence los resultados debamos ajustar algún ratio, los cuales determinan en gran medida los beneficios finales.

Contacta con el tutor

Una vez realizado el Plan de Trading, debemos adjuntarle al correo de nuestro tutor. En el Aula de la Bienvenida y Contacto con el Tutor encontraremos el correo electrónico a través del cual podemos comentárselo al tutor y solucionar las dudas que nos hayan surgido.