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USO DEL PANEL TRADING

Guía de uso del panel trading

Argumentario campañas comerciales

Argumentario bienvenida para el profesor

Uso de panel Trading

Procedimiento CRM

1. Solicitud de información

El alumno solicita información sobre las cuentas de Trading. Se le facilita la información sobre las modalidades existentes:

  1. Cuentas en Bróker. El alumno muestra interés por abrir una cuenta en un Broker, para su gestión patrimonial.
  • Dentro de estas cuentas entraría la modalidad de Cuentas MPP. Estas son las cuentas gestionadas personalmente por el alumno (o con ayuda de un asesor experto) que se vincula a una aplicación para evaluar los resultados de gestión. Si tiene buenos resultados el broker podrá optar por bancar su cuenta para gestionar capital de terceros.
  1. Cuentas en Bróker+Robot. El alumno quiere abrir una cuenta en un Broker, y además quiere un asesor experto. Este asesor lo facilita Instituto IBT.
  2. Cuentas MAM gestionadas. El alumno quiere una cuenta en un Broker gestionada por un tercero. En esta modalidad únicamente depositará capital en una cuenta y los gestores se comprometerán con él a un rendimiento mensual adquirido.

Para gestionar la apertura de cuentas se deberá solicitar:

  1. DNI o Pasaporte. Documento de identificación oficial.
  2. En España se solicitará un recibo de consumo de suministro para confirmar la cuenta utilizada. En Latinoamérica no será necesario este recibo, únicamente la identificación.
  3. Para abrir cuenta en Broker o en el gestor de cuentas MAM (ARS Swiss) se solicitará al alumno la firma de documento POA para la autorización de apertura de la cuenta. El modelo de documento lo adjuntamos en el aula.

2. Nuevos alumnos

Si el alumno es nuevo en IBT, aparecerá directamente su contacto en este panel. En esta modalidad el alumno entra automáticamente y el docente podrá informarle de todas las modalidades de cuentas de trading existentes.

3. Agendar llamada

4. Llamada

Se efectúa la llamada con el alumno interesado. Si el alumno no tiene dudas y quiere abrir la cuenta, se le acompaña en el proceso y se cierra el trato.

En caso de que sean Cuentas gestionadas por terceros deberá seguir el proceso de documentación.

Se le facilita al alumno los enlaces de las cuentas que aparecen a continuación en este mismo panel, según quiera una cuenta demo o real, y según su preferencia.

5. Confirmación de depósito

Si el alumno ha completado la gestión y ha abierto la cuenta, se comenzará a gestionar el depósito de capital a la cuenta. Una vez que el alumno ha realizado el depósito, se confirma esta gestión.

6. Conectar robot de cuenta Bróker

En el caso de que el alumno quiera una cuenta gestionada con Asesores Expertos, una vez que se ha abierto la cuenta se procederá a conectar el robot a la cuenta del alumno. Una vez que se ha gestionado la activación del robot, procedemos a explicarle al alumno el procedimiento de uso.

7. Firma de POA

La gestión de cuentas en Broker que sean gestionadas por terceros a través de gestores de cuentas de trading (ARS Swiss) requerirá de la firma por parte del alumno de la documentación POA. Esta está adjunta en el aula. Para comenzar con la activación y gestión de las cuentas, este documento debe estar firmado.

Una vez que obtenemos el documento firmado, se lo hacemos llegar en físico a ARS Swiss y al broker.

Nota: dependiendo del broker, tendremos que mandársela o no. Se espera a confirmar la gestión definitiva con el broker.

8. Confirmación de activación

Una vez que hemos gestionado la firma de los documentos, confirmamos al alumno la activación de la cuenta. Se comienza con su puesta en funcionamiento.

9. Reto comercial 1

Si el alumno no ha abierto cuenta, en lugar de depositar el trato en una sección de “Perdidos” lo introduciremos en los próximos retos comerciales a realizar.

10. Reto comercial 2

Si el alumno no ha abierto cuenta, en lugar de depositar el trato en una sección de “Perdidos” lo introduciremos en los próximos retos comerciales a realizar.

NOTA: Seguimiento de cuentas activadas

Una vez que las cuentas son activadas, se realizará un seguimiento de 30 días a los alumnos. De esta forma se comprobará que no existan fallos, que los Expertos funcionan correctamente y que el alumno está realizando las gestiones de forma correcta.

Argumentario de whatsapp

Agendar llamada Expert Advise VPS

Buenos días, mi nombre es NOMBRE y me gustaría hablar contigo para explicarte cómo funciona el aula y ofrecerte el robot Expert Advise VPS que ofrece el Instituto IBT totalmente gratuito a los alumnos en formación para empezar a operar en real. *¿A qué hora prefieres que te llame? ¿Prefieres ahora o mañana a la hora que me indiques?*

Agendar llamada stop

Buenos días, mi nombre es NOMBRE y me gustaría hablar contigo para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del aula y ofrecerte un nuevo robot que funciona de manera diferente al anterior, para iniciar una nueva etapa de tu formación. Este nuevo robot también se ofrece de manera gratuita a los alumnos en formación del INSTITUTO IBT. *¿A qué hora prefieres que te llame? ¿Prefieres ahora o mañana a la hora que me indiques?*

Agendar llamada auditoría

Buenos días, mi nombre es NOMBRE y me gustaría hablar contigo para proporcionarte información sobre nuestra nueva promoción con Axitrader. Esta podría ser la etapa final perfecta para tu formación en el INSTITUTO IBT. En esta nueva cuenta se auditará tu rendimiento para darte acceso a un mayor capital que gestionar. *¿A qué hora prefieres que te llame? ¿Prefieres ahora o mañana a la hora que me indiques*.

Si no coge la llamada

Buenas, soy NOMBRE, formador de Instituto IBT. He intentado contactar sin éxito, ¿En qué otro momento podemos agendarle llamada?

Una vez realice la inscripción

Buenas tardes, para todas sus dudas puede escribir un correo a: tutorias@institutoibt.com o bien hablar con el tutor a través del +34690795151