MÓDULO II: ESTRATEGIAS CON ORDER FLOW

MÓDULO II: ESTRATEGIAS CON ORDER FLOW

INDICADOR LG-DELTAIBT

El indicador LG-DeltaIBT utiliza el indicador Delta del Order Flow para avisar de posibles entradas en largo en diversos valores testeados previamente. Con este indicador se analizan los valores de la sobrecompra y sobreventa de cada vela y cuando se cumple el patrón estudiado, avisa mediante una alerta por pantalla de la posible compra en el valor correspondiente.
Además, este indicador también proporciona el número de Ticks para la colocación del StopLoss, el número de Ticks está calculado realizando una media de la anchura de las velas anteriores más la volatilidad del valor.  Con los Ticks se dan también el precio del StopLoss y del Target (1:1), estos precios están calculados para pares de divisa sin JPY, para valores que tengan la divisa JPY o sean índices, el número de Ticks hay que dividirlo entre 100 y, por tanto, los precios no son lo correctos.

INDICADOR LG-DELTAIBT MQL5

ASESOR EXPERTO ROBOT-LG-DELTAIBT

El Robot-LG-DeltaIBT utiliza las alertas de posibles compras del indicador LG-DeltaIBT, y realiza la operación colocando los valores de StopLoss y Target según los ticks calculados en el indicador. Los ticks se obtienen teniendo en cuenta la media de las velas anteriores del gráfico y la volatilidad del mercado.
Además, el robot calcula el lotaje de cada operación pues está parametrizada la gestión monetaria. Al ejecutar el Robot, en el gráfico, aparecerá la pantalla “Expert-Robot-LG-DeltaIBT”, donde en la pestaña “Parámetros de entrada” podremos introducir “SaldoCuenta”, “Gestión”, “EuroXTicks” y “Decimales”.

ASESOR EXPERTO ROBOT-LG-DELTAIBT MQL5