logo02.png

GESTIÓN DE PEDIDOS DIARIA

En el siguiente vídeo conocerás cómo utilizar la herramienta Woocomerce, para poder observar y registrar que comercial matricula a los nuevos alumnos.

2. Proceso de matriculación 

  1. Validamos el pedido realizado mediante PayPal o Tarjeta de Crédito.
  2. Rellenamos los datos de la matricula presencial del alumno en el Excel de Presencial de Incubadora (Anexo 2. Excel Presencial de Incubadora), donde indicaremos la fecha de iniciación y finalización del alumno, el pago realizado y en el caso de que el alumno haya realizado el pago de la reserva indicaremos que meses realizará el pago pendiente.
    En caso de ser una matricula online, no debemos rellenar los datos del alumno en este excel.
  3. Rellenamos los datos de la matricula en el Excel de Royalties (Anexo 3. Excel de Royalties) indicando los pagos pendientes del alumno en los cobros programados del  mes correspondiente.
  4. Rellenamos la Ficha de inscripción correspondiente para darle acceso al Aula.