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ATENCIÓN AL SOPORTE COMERCIAL DE FRANQUICIA

Alta de nuevo comercial

1. Bienvenida y accesos

Cuando un candidato supera la formación inicial el siguiente paso es hacer una reunión con el por zoom para darle la bienvenida, facilitarle sus accesos de comercial y explicarle sus funciones.

2. Uso del discord

Para entrar en Discord le explicaremos al profesor que tiene que entrar con su correo de tutorías corporativo.

Le explicaremos que hay 3 servidores de Discord (Instituto IBT para las diferentes temáticas de IBT, Incubadora de Traders para alumnos e Incubadora de Traders para el equipo laboral).

Dentro de cada servidor se encuentran dos tipos de canales:

  1. Canal de Texto: En este canal podemos mantener una conversación escrita.
    Para identificar este canal, delante del canal tiene un #.
  2. Canal de Voz: En este canal podemos mantener una conversación mediante voz y vídeo.
    Para identificar este canal, delante del canal tiene un 🔊 .

NOTA IMPORTANTE: Es especialmente relevante que los comerciales estén siempre conectados a los canales de soporte, para que se mantengas actualizados y la central pueda comunicarse con ellos de forma ágil.

3. Explicar canales de comunicación y soporte

El profesor del centro tendrá los siguientes canales de comunicación con los alumnos para resolver todo tipo de dudas y de incidencias en base al departamento asignado:

Vías de Comunicación en el Servidor de Incubadora de Traders para los alumnos matriculados en la Incubadora de Traders:

Estos son los canales que ven los alumnos de Incubadora.

CANAL PARA ALUMNOS INCUBADORA DE TRADERS

CANAL PARA ALUMNOS ALTO RENDIMIENTO – MPP

Vías de Comunicación en el Servidor de Instituto IBT para los alumnos matriculados en las diferentes temáticas:

CANAL DE SOPORTE A LOS COMERCIALES

Vías de Comunicación en el Servidor de Incubadora de Traders para las dudas de los comerciales:

NOTA IMPORTANTE: Es especialmente relevante que los profesores esten siempre conectados a los canales de soporte, para que se mantengas actualizados y la central pueda comunicarse con ellos de forma agil.

4. Webinars periódicos de seguimiento

Explicar que a a través del canal de discord de soporte la profesor se comunicaran de forma periódica los webinars d seguimiento y comunicación de actualizaciones dirigida de forma especifica para los docentes de la red, donde además podrán expresar sus inquietudes y necesidades que les puedan surgir durante el desarrollo de su actividad.