logo02.png

CAMPAÑAS DE MARKETING

Campañas de Marketing

La Oficina Central se reserva el derecho a dirigir las campañas digitales, de redes sociales y de Google, así como de SEO.

Se ponen a disposición del franquiciado dos tipos de marketing, dirigiéndose al correo: contenidos@insitutoibt.com.

Todas las dudas o necesidades de cada centro al respecto se aclararán en las reuniones periódicas con la Oficina Central.

1. Básico IBT

Gratuito, con derecho a visibilidad en el portal IBT, en las redes sociales y promoción entre centros.

2. Premium IBT

Este tipo de campañas suponen la base del funcionamiento del negocio de venta de nuestros productos, por lo que es recomendable para que el centro optimice al máximo su actividad.

Se realizan  con pago bajo suscripción contratando así las campañas de “recepción de solicitudes de información” para clientes realizadas en Facebook y Google, las cuales ofrecen un servicio por lead que hará que los centros reciban esas solicitudes de información diaria en el volumen que cada centro esté dispuesto a asumir (según presupuesto  y numero de comerciales del centro).

Se solicitan escribiendo a contenidos@institutoibt.com y realizando el pago mensual o quincenal a través de los siguientes enlaces:

* Los centros fuera de España no tienen que abonar IVA

3. Propuesta de nuevas acciones de marketing (requieren aprobación expresa previa de la central)

Todos los centros pueden proponer nuevas acciones de marketing, llevadas a cabo por agencias externas de su elección, sin embargo, es necesario que estas agencias sean homologadas y aprobadas como proveedor homologado de la red de centros IBT, en iguales condiciones para todos los centros y siguiendo las politicas de comunicación indicadas por la central.

Todas las campañas o nuevas ideas de promoción pueden proponerse en las reuniones periódicas con la Oficina Central y para el resto de eventos (tanto online como offline), que el franquiciado quiera implementar, se contará siempre con la colaboración de Instituto IBT, previa petición a formacion@insitutoibt.com y su NECESARIA autorización ESCRITA.”

4. Campañas de marketing offline

Todos los centros pueden realizar acuerdos de colaboración con entidades locales afines como cámara de comercio, universidades, centro de negocio, club de inversores para promover la actividad en su ciudad.

Es obligación de los centros organizar periodicamente jornadas de puertas abiertas y visitas que faciliten la comunicación con nuevos alumnos y colaboradores, siendo recomendable que el gestor del centro realice al menos un nuevo acuerdo al mes con entidades afines que promuevan sus servicios y mejoren su visiblidad.

Además cada franquiciado puede establecer acuerdos de afiliados que incrementen sus ventas con estas entidades previa con la autorización de la central.