logo02.png

Programas oficiales de máster y doctorado impartidos por Instituto IBT con el respaldo de la Universidad Americana de Europa UNADE, donde destacan el MBA en Banca y Finanzas Cuantitativas y el programa de doctorado de big data en finanzas.

AEDEM, donde Instituto IBT, junto a la Universidad de Sevilla, presentan los últimos resultados de investigación en el análisis del riesgo sistémico de los mercados financieros europeos.

¿Conoces a Norberto? Es uno de nuestros traders de las últimas ediciones de la Incubadora de Traders presencial, viene desde Venezuela. Conoce su historia aquí.

El objetivo del curso es dar todas las herramientas y sistemas de inversión a traders sin experiencia o particulares para convertirse en un trader profesional y establecer las bases para una gestión sólida orientada a resultados. Aprenderás a elaborar un plan de trading y a adaptarlo a tus propias necesidades.

El Curso Superior en Desarrollo de Sistemas pretende que el alumno pueda llegar a desarrollar sus propias estrategias de trading desde la idea inicial. A lo largo del curso el alumno recibirá una base teórica donde se estudiarán todas las fases y conceptos y a tener en cuenta a la hora de desarrollar un sistema de trading enfocado a su automatización.

Este programa formativo va dirigido a todos aquellos que posean interés en el desarrollo de sus propios sistemas trading y deseen formarse adquiriendo conocimientos sobre sistemas de inversión en distintos horizontes temporales. El desarrollo de sistemas que se estudia a lo largo del curso está enfocado a la posterior automatización de sistemas. Los estudiantes aprenderán a analizar el comportamiento del precio y a aplicar sistemas después de identificar las características del mismo así como conocer los métodos para evaluar sistemas aprendiendo los conceptos básicos sobre testear, optimizar y desarrollar sistemas de trading.

 Precio: Desde 45€/mes